Office: 330-744-8700 | 200 E. Wood St. Youngstown, OH 44503

Choffin School & Event Cancellations

School is closed through end of day Friday, April 3rd.

The Advisory Board Dinner scheduled for April 1st has been canceled.

Cambio en el Programa de Servicio para Comidas de Emergencia de YCSD— Asistencia de la Ciudad

La comida estará disponible en 6 ubicaciones a partir del lunes 30 de marzo (solo para recoger)

La Ciudad de Youngstown, United Way de Youngstown y el Valle de Mahoning se están asociando con YCSD para comenzar un programa de recolección de servicio de comidas el lunes 30 de marzo. Las comidas NO estarán disponibles este jueves (26 de marzo) según lo planeado previamente debido a una pausa necesaria en el servicio desde nuestra cocina central. Algunos de nuestros equipos de cocina han sido puestos en cuarentena durante 14 días ya que podrían haber estado expuestos al virus COVID-19.

"Actualmente, no hay evidencia de que los alimentos o los envases de alimentos estén asociados con la transmisión de COVID-19", dijo la Administración de Drogas y Alimentos de los E.U. En su página web (https://www.fda.gov/food/food-safety-during-emergencies/food-safety-and-coronavirus-disease-2019-covid-19).

Siempre que se preparan comidas escolares, se aplican normas de seguridad regulares y los trabajadores del servicio de alimentos de YCSD usan guantes y máscaras protectoras cuando preparan los alimentos. El CEO de YCSD, Justin M. Jennings, dijo: "Estamos preocupados por la salud y la seguridad de nuestros trabajadores y alentamos una gran precaución ante la posible infección del virus COVID-19. Hemos notificado a aquellos que estuvieron potencialmente expuestos y les pedimos que se pongan en cuarentena durante 14 días. No creemos que haya estudiantes o voluntarios expuestos, pero alentamos a cualquiera que se sienta enfermo a que se pongan en cuarentena y sigan las instrucciones disponibles en www.cdc.gov y de los proveedores locales de atención médica"

El área central de la cocina se limpia y se desinfecta diariamente y estará lista para recolectar y empacar alimentos nuevamente pronto. Hemos identificado empleados para hacerse cargo de algunas de las tareas centrales de la cocina. Cualquier persona que trabaje en el área de servicio de alimentos usará guantes, máscaras y mantendrá una distancia segura entre sí. Las familias deben saber que algunos alimentos contienen alérgicos como la mantequilla de maní. Si un estudiante recibe comidas/dietas especiales de YCSD, por orden del médico, llame al 330-744-7194 y haga arreglos para recoger comidas especiales.

Nuestra cocina central trabajará para empacar tantos almuerzos como sea posible para satisfacer la necesidad de proporcionar 15,000 comidas. El Departamento de Salud de Ohio también está enviando ayudantes para empacar algunos de los alimentos en cajas para liberar los estantes para alcanzar las 15,000 comidas que necesitamos distribuir durante una semana. Los desayunos están pre-empacados y estarán listos para servir.

La ciudad está instalando carpas y mesas en los siguientes lugares frente a:

  • 1. McGuffey 310 S. Schenley Ave.
  • 2. Kirkmere, 2851 Kirk Road
  • 3. Harding, 1903 Cordova Ave.
  • 4. East, 474 Bennington Ave.
  • 5. Taft, 730 E. Avondale Ave.
  • 6. Williamson, 58 Williamson Ave.

El servicio de comidas modificadas solo se recogerán, y la hora de recogida es 11 a.m.-1 p.m. en todas las ubicaciones. Tenemos bomberos, oficiales de policía, funcionarios de la ciudad y voluntarios que ayudarán a empacar y servir 6 ubicaciones en la acera a los automóviles o personas que han caminado hasta el lugar. Nadie entrará a los edificios. Se enviaran camiones de comidas especiales en las 6 ubicaciones, y los alimentos se distribuirán hasta que se terminen todas las comidas.

Hemos descubierto que nuestros autobuses escolares no están bien equipados para manejar el transporte de alimentos. También es más seguro en términos de riesgo de exposición al virus para proporcionar el recogido en la acera. Entendemos que puede ser más difícil llegar a los lugares de recolección de alimentos, pero esta es la opción más segura.

Code for video section

Choffin Career & Technical Center

It is the mission of Choffin Career & Technical Center to develop individuals with technical, scholastic, employability and life skills enabling them to exercise career options in becoming responsible citizens, productive employees, and life-long learners in cooperation with business, industry and other community resources.

Contact Choffin Career & Technical Center

200 E. Wood St.
Youngstown, OH 44503

Phone: 330-744-8700

Connect With Us

© Choffin Career & Technical Center All rights reserved • powered by iMprivacy policy